Ferreteria El Candado
Ferreteria El Candado

Pinturas y acabados

La pintura es el modo más fácil y económico de transformar un espacio. En Ferreteria El Candado encontrará una amplia selección de pinturas y accesorios de primera calidad.

 

Somos conscientes de que elegir la pintura adecuada puede resultar algo complejo, por ello estamos encantados de proporcionarle nuestros conocimientos técnicos y de recomendarle la pintura adecuada. Asimismo, le ayudaremos a elaborar una selección de colores. Nuestro objetivo: conseguir que para usted sea coser y "pintar".

En Ferreteria El Candado también organizamos cursos sobre las últimas tendencias en falsos acabados. Apúntese a alguna de nuestras clases semanales en nuestro centro llamando al teléfono +34 952681719 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Contacto

Ferreteria El Candado
Avda Juan Carlos I Rey nº8
52006 Melilla

 

Teléfono: +34 952681719

 

 

Correo electrónico: info@ferreteriaelcandado.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, pedir alguna pieza especial, o que le aclaremos alguna duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro formulario de contacto.

Horario

De Lunes a Viernes

 

Mañanas:  9:15h a 13:00h

Tardes:   17:00h a 20:30h

  

Sabados  

 

Mañanas:  9:15h a 13:00h

Tardes:    Cerrado

Noticias

Si desea obtener más información sobre nuestras novedades o ver los productos destacados este mes, visite nuestra sección de Noticias.

Ferreteria El Candado en redes sociales:

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Ferreteria El Candado